La rotura de un caño en el ingenio Bella Vista derivó en que 11 personas fueran asistidas y trasladadas al hospital local este viernes, además de generar alarma entre los vecinos por los riesgos de intoxicación.
Según información difundida por Bella Vista Noticias, un camión rompió accidentalmente un caño que llevaba azufre líquido. La emisión de ese químico generó que entre 11 y 15 personas requiriean atención médica inmediata. Luego, 11 personas fueron trasladadas al hospital local, donde están recibiendo la atención correspondiente y se encuentran fuera de peligro.
La Municipalidad de Bella Vista, además, precisó a través de Defensa Civil que el hecho ocurrido en el Ingenio Bella Vista está bajo control y los equipos de salud y emergencia continúan trabajando de manera preventiva.
"La situación ya se encuentra controlada gracias al trabajo realizado por personal que se encontraba en el lugar en colaboración con los Bomberos de Bella Vista, personal de Defensa Civil y CIAC", reza el comunicado.